Well, well, well...


Well , well , well ... Estrenamos blog... como hay pocos no? pues he decidido abrir uno mas.
Haber, no es que me aburra ,vale? Tampoco es que me sobre demasiado tiempo, ok?
El punto de partida debería ser, habiendo tantos miles de blogs en el mundo, que va a tener este blog de especial que no tengan otros. Bueno, no voy a ser arrogante, pero de primeras nada. Porque hacerlo then? Pues... hay blogs que hablan de música, otros de filosofía, otros de fútbol, otros de cotilleos,... otros simplemente de lo que les sale del c**o.
Pues eso, este es un poco de los del último. Pero vale, no me voy a poner a contar aquí mi vida privada o cuantas veces me masturbo al día, porque no os interesa lo mas mínimo, voy a hablar de todo. Sí, de todo. Ok guay direis, y para quien esta dirijido entonces? Pues para todo el mundo. Unos días hablare de política, otros de animales, otros de cotilleos y chorradas varias, y otro pues nose, de la última foto en la que se le ve el chirri a Britney Spears.

Asi que queda claro, esto es un blog de todo, para todos (Sueno como Zapatero en el debate de ayer jaja) , se permite todo tipo de comentarios sin censura (al menos que sean tan burros que no se sostengan por su propio pie y tenga que borrarlos).

Por lo que os animo a que dejeis un comentario si os aburris o si simplemente no podeis resistiros :P

Asi que nada, con esto me despido de la manera mas cursi que conozco,

XO XO GOSSIP BOY -- YOU KNOW YOU LOVE ME --


2 comentarios:

nik dijo...

Horror ((

MyWorld4Me dijo...

de que te horrorizas? ;)